Cuando hablamos de Gaspar Restaurant queremos transmitir un concepto de experiencia en todos los sentidos. Aromas, sabores, texturas, hemos diseñado una cocina con influencias de todos los rincones del mundo para que el que decida venir a comer o cenar a Gaspar pueda experimentar una sensación nueva a traves de platos elaborados a un precio asequible.

Gaspar permanece abierto todos los días de la semana y ofrece servicio de comidas y cenas, de lunes a viernes al mediodía, nuestros clientes pueden degustar el delicioso menú del día que varía cada jornada, siempre con la mejor materia prima por sólo 10.95 euros.

Nuestro staff de cocina se encarga de seleccionar los mejores ingredientes para elaborar composiciones riquísimas, ya sea para nuestra carta o los menús de grupo, que se adaptan a todo tipo de celebraciones y eventos donde la cocina se funde con un entorno único y especial.

Las noches de domingo a jueves tienen un encanto muy especial aquí, disponemos de un menú especial de noches con una selección de platos de nuestra carta para una velada romántica o con amigos en la que sólo haya una preocupación, qué postre elegir.